jueves, 1 de noviembre de 2012

Y volvi a meter la pata!!!





... Me besarás y en príncipe te convertirás...¿pero qué ocurre cuando el príncipe, después del beso, se convierte en sapo?...

Uy!!!  una vez mas la historia se repite... hasta cuando???


Los principes desean que sus princesas sean sumisas, perfectas, sin rollos y sin ataques!!!! esos son sus requisitos...cero problemas!!!
sera verdad ??? serán príncipes para siempre o solo galán de cuentos cortos?

Las princesas deseamos...  que nos entiendan hasta lo intendible, que nos amen hasta lo insoportable y que nos hagan reir aunque pataleamos...que tan difícil sera esto???
 serán princesas para siempre? o solo muñequitas de cuentos cortos?

El caso importante es saber distinguir la diferencia entre ambos... ujum (nada facil)

Somos imperfectos deseamos cosas diferentes , pretendemos nos acepten así al descubierto pero la realidad es que apenitas mostramos lo que somos salen corriendo como si fuéramos monstruos... y eso es para ambos, por que vaya que ellos también espantan con tanta perfección  o con tantas malas mañas!!!
Cuando el papagayo se nos enreda y deseamos que esta historia sea para siempre empezamos a esperar mas , mas amor, mas atención  mas comprensión , deseamos simplemente creer que si son de verdad... y es hay donde se mete la gran patota!!!


Al principio de este cuento  todo era color de rosa como el resto de las historias de amor... hasta que apareció el humor, luna,malcriades, estupides, ataque hormonal o como lo quieran llamar... y el hechizo perdió su brillo... me pregunto entonces... es que acaso era un príncipe o un espantapájaros???  o solo un Galan de mentiritas??? ... ella: realmente era una princesa o la bruja del cuento??? ... que paso??? no se aceptaron ? no se vieron a los ojos , no llegaron a el alma se reflejaron con sus verdades y se aceptaron uno al otro con sus defectos y virtudes??? si eso no paso,  es simple ... no hay nada mas que hacer... se acabo la historia... era un simple corto de 30minutos,  un amor de historietas de periódico ujum ... finito, nada mas que entender... sin complicaciones... " Todo lo que sucede conviene"


Ayer hablábamos una amiga y yo de este tema y ella me dijo algo real, antes de comenzar una historia de amor sea esta larga o corta, cosa que no sabemos ,  debemos antes mirarnos al espejo y preguntarnos si estamos dispuesta a lanzarnos a esta aventura, ponernos un salvavidas y chupulum!!! a disfrutarla...  si así lo decidimos, el salvavidas es por si acaso el príncipe se convierte en sapo ... y no salir lastimadas nuevamente... hay que cuidar al corazón!

Pero en fin amigos

El amor en mi opinión cuando es de verdad, llega y te aplasta , te llena , te hace feliz y  a veces hasta sufrir , el amor es capaz de derrumbar la vida  con pasión;   tan solo con una mirada ,  lo identificas solo con  el roce... te hace tocar el alma,  logra desaparecer  a los monstruo que se avecinen  ... el amor existe, si, existe el príncipe y su princesa , existe el que te acepte así tal cual eres con tus lunas y tus sonrisas , con tu todo ... así que no desesperes ... y si volviste a meter la pata pues ni modo déjalo pasar... llora, patalea, y olvida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario