martes, 13 de noviembre de 2012

Ni el mucho perejil de la ensalada ni el azucar de tu cafe que empalaga


"Aunque la dulzura halaga, la mucha miel empalaga"...


Es increíble pero podríamos hablar y hablar miles de forma de como es el amor  y muchos también nos dirían  como expresarlo, para no caer en sus trampas ,  pero a la hora de sentirlo es tan único tan personal, es el sentimiento que nos cambia, nos transforma , nos mueve aunque el tiempo no sea lo que mas tengamos disponible, nos impulsa, nos motiva... es el mejor motor de la vida... es el oxigeno del corazón .,. es necesario absolutamente necesario sentirlo hay que sentirlo!!!!. 

Dicen que existe un travieso responsable de este hechizo, que nos hace volar y caer a veces de sopetón  también ... lo llaman cupido lo has conocido??? seguramente si ... el sin darnos cuenta nos envuelve en esa magia no sabemos por cuanto tiempo eso es una sorpresa de la vida!


El AMOR  puede ser empalagoso y suave como el algodón de azúcar, también puede ser intenso como la pimienta o amargo como el simple café expresso negrito corto bien concentrado ese que te arruga la  carita ... o el mucho perejil que le colocas a esa ensalada , puede ser agridulce o puede ser como el rico dulce y amargo chocolate negro que te deja una sensación seca en la boca pero es espectacular ...( a mi me encanta)


Lastima hay personas que no saben diferenciar entre estos sabores de la vida y salen corriendo a penitas les toca la puerta.. el amor cuando llega no tiene un dosificador, llego y punto y si lo deseas sera tuyo y si no simplemente te giras cierras la puerta   y sigues adelante, de esta forma en mi opinión no harás daño a ese o esa que esta dispuesta a empalagarte de todos los sabores que nos brinda el estar enamorado...

P.d: si eres Diabetico alejate por precaución  si no ingenieatelas para disfrutarlo te aseguro que valdrá la pena!

Aquí yo dispuesta a empalagarme la vida de mil sabores  !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario