domingo, 28 de octubre de 2012

Discernir...


Tratando de discernir  mi vida y tu vida…

Mirándote observo tanta soledad, estas acompañado pero te sientes tan solo, porque ya no quieres estar y para colmo el amor se apagó hace rato, se fue y aunque lo sabes sigues ahí parado esperando que cambie el semáforo de color, solo haciéndote daño y haciéndole daño a ellos que son tu todo,  y es que  ya ni escusas  quedan  para discutir, solo queda una línea recta donde las emociones no emocionan, donde nada dice nada… es vacío…
Quizás el miedo a la soledad es más grande que el sentirse solo estando acompañado, quizás lo externo te importe más que lo que llevas por dentro,  pero que duele más,  estar acompañado y no sentirlo?  O  estar solo y estar contigo mismo?  Que está más cerca de la felicidad?
Desperdiciar el hoy, es no vivir,
La vida es hoy,  es saborear lo dulce y lo amargo,
La vida es llorar, reír, fracasar, triunfar,
Es sentirla en cada respiro, en cada canción, es sentir ese pellizco que te hace saltar de emoción! 
Hacemos de ella lo que deseamos con el corazón, pero hay que vivirla ahora, no esperes a que mañana salga el sol porque ya el sol salió y tienes que aprovecharlo… mañana no sabes que pasara…,
Por eso mírate en un espejo fijamente y busca la expresión que más se parezca a ti, estoy segura que será una de esas sonrisas que llegan hasta las orejotas, son las más espectaculares, y de paso mis favoritas!! Esa es la mejor herramienta para  salir al mundo con firmeza, te ayudan abrir puertas, abrir corazones y hasta el tuyo se llenara de sensaciones al recibir tanto…
No sigas esperando más señales de las que ya tienes, el semáforo hace rato se puso verde y aun sigues ahí sin darte cuenta, muévete has algo ya! has lo insignificante y deja que los demás hagan lo suyo, posiblemente lo que te parecía complicado a la hora de que los demás se muevan se hará mas fácil!
Estés donde estés yo te apoyare siempre…
Tu puedes!
Aquí estoy Feliz como una lombriz… a pesar de esta tormenta…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario