Hace ya un mes cumplí mis 40 años!!! Ese día sentí ser la mujer mas afortunada sobre mi planeta, porque gracias a Dios estaba llegando a esa cifra par que tanto escandaliza… sana y salva!!! Uff!!! … llena de salud, de amor por montones, llena de vida siendo una mama feliz, una mujer, hija, hermana, amiga, amante… afortunadiiisiiima!!! Que rico verdad?
Y es que los 40 están llenos de expectativas, miedos , amores, engaños, unos cuantos tropezones y en fin de todas esas cosas que la vida te ofrece a diario, los 40 son la excusa perfecta para darle un nuevo aire a la vida, así que a olvidar esos malos augurios!!!
Los 40 no quiere decir FIN de juventud!!! …zape gato!!... nada de eso, Ahora bien, siendo realista, existen cambios físicos, porque comienza la pelea de levantar lo que la gravedad se encarga de llevar al piso, pero eso tiene solución, igual que unas cuantas canitas y apenitas unas líneas de expresión un poco mas acentuadas, pero eso es buenisiiimo porque quiere decir que has vivido feliz y te has reído bastante …
Cumplir 40 años significa `para la mayoría miedo, miedo y miedo, a la vejez, a la menopausia, a no sentirse realizadas, a que el tiempo se acabe, a que nuestras hormonas se nos vuelvan locas y nos dejen en el aire!!! Pues no! No es asi… los 40 son maravillosos, esta en ti saboreártelos como quieras.
Hay quienes aseguran que la vida comienza a los 40, en mi opinión ya hace 40 años que comenzó, yo la continuo con la misma intensidad, a mi manera y los disfruto al máximo como los 20!
Salud!
como dice el amigo Fito Paez...
" Es solo una cuestión de actitud!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario