Hace un tiempo tuve una conversación con una amiga sobre los príncipes azules, si aun creer o no en ellos...
( mira a quien le pregunto? ) … la respuesta era fácil … pero les cuento:
Desde pequeñas escuchamos, los vemos, los leemos, tapizamos el cuarto, los cuadernos y todo gira en torno a este tema... La princesa y el príncipe, la pobre chica y el héroe y para de contar… ( la verdad, que pobrecitos ellos nada facil competir con esto) ah! el sapo que se convierte en príncipe, crecemos y aun continua esa historia , claro con versiones mas actuales, recuerdan a candy candy? ... ella era un poco mas "picarona", mas creciditas esta pretty woman, esta era lanzadiisiima! pero igualito esperaban a su amor, a su príncipe... me pregunto, Y sera que el amor esta basado en estas historias?, es ese el perfil que tenemos para reconocer el amor? ... no lo se, pero quizás no sea azul su traje , quizás si sea el que nos rescata de la soledad , del desamor o sea el primer amor el que nos hace sentir cosquillas en la panza y nos hace tartamudear con solo mirarnos , el que nos pone los tacones de cristal o no! no no noooo mejor aun ... es ese el que nos quita los tacones de cristal y nos deja suspirandoooo por un largo ratooo...
Entonces ? creemos! y es que a pesar de que ya somos "grandes" solo grandes"... creemos en los príncipes, no importándonos su color, solo aceptándolo como venga, verde, rojo o de mil colores ... imperfectamente un príncipe... coco, largarto, hippopotamos o como lo quieras llamar, porque desde el momento en que nos enamoramos ... pobrecitos dejan de ser " el hombre"...es tan rico estar enamorado!!!!
Nunca dejaremos de creer en esa dulce fantasía, en esas mágicas historias y hermosas películas, que nos llenan de esperanzas de que algún día no muy lejano encontraremos a ese lagarto...
Y por cierto, aparece cuando menos te lo esperas y no tan parecido a lo que soñabas, pero eso no es tan importante , mucho menos eso de ser felices para siempre, porque el " para siempre " no existe, te conformas con ser felices” en el momento, con tal que ese momento te deje sin respiración!
Amigas mias ... nosotras concluimos esa noche con que ... es mejor las dos!! realidad y fantasía!!
Porque la vida es una sola y hay que vivirla con todoooo
Felices como lombrices ¡!!
Salud!
Ah! y a veces hasta puedes tropezarte con mas un uno...
ResponderEliminarWow amiga eres una enamorada soñadora. No creo en los principes azules o de ningún color, tampoco en las almas gemelas (porque entonces son iguales y seria muy aburrido) creo en las medias naranjas....ya que llega a ti para complementar tu vida....que viva el amor!!!!
ResponderEliminar