martes, 31 de enero de 2012

Ante el nada!




Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor...
  William Shakespeare


Alguna  vez has sentido ese amor ingobernable? Ese amor que arrastra  todo sin importar nada??
Es posible cruzarse en la vida con alguien y en cuestión de segundos sentir una conexión inexplicable?
Yo hubiese dicho que no,  pero sé que sí. No es simplemente una  atracción física,  diría que el físico no tiene lugar aquí. Es algo diferente, quizás hasta difícil de explicar, algo que te hace cosquillas por dentro sin saber porque hasta que lo vez frente a ti… 
Es saber que él,  es diferente al resto, es especial,  lo que aun no sabes es el porque extrañamente te sientes  unida a él. Sentir que puedes pasar horas y horas charlando , riendo sin cansarte, es como si en ese momento el mundo se detuviese   solo para los dos, tal cual en la películas, sin conocerlo ya sabes  sus secretos más ocultos con tan sólo mirarle los ojos… y lo que es peor aun es sentir que no deseas separarte de el jamás…
Posiblemente desde ese momento no sabes  a donde los llevara la vida,  pero lo que si es seguro es que el tendrá un gran significado en la tuya…
Esto si es posible  y mas de una de nosotras lo hemos sentido alguna vez…

El amor es impredecible, mágico, abrumador, el amor nos lleva a lugares que jamás imaginábamos seriamos capaces de llegar, el amor es lo mas hermoso que vivimos y no importa lo que dure, lo importante es sentirlo!!!

Pasar por la vida sin sentir un amor capaz de arrancarte hasta el último suspiro es no haberla vivido…



Suspirando una vez mas y feliz como una lombriz!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario