jueves, 24 de febrero de 2011

Nada normal?

Hoy llueve…  es uno de esos días favorito de mi hijo que le encanta cuando el sol no es el protagonista absoluto!!

Tomo mi  café! Lo llevo al colegio  y sigo a mi trabajo escuchando una musiquita  o quizás a mis locos de siempre, cuando de pronto  aparece ante mi “el” (el innombrable)  mi primer aviso con el nombre gigante de ese que quiero olvidar!!!!  Sigo como si nada… (Quizás su nombre sea un poco común)  pero de pronto justo al lado mientras espero que el semáforo cambie de color  tengo un camión de esos carga larga con el nombre y casi el apellido también…, Para olvidar esto me concentro en la música y que tal? No lo van a creer un sound track completito de nuestra historia aja!!! pero eso no es todo… como guinda, el comercial después de las canciones era con sus iniciales…es verdad ok! Nada de cuentos.

Quien puede con esto?  Y no es un día normal… no es normal!! Para nada… y es que lo único que faltaba era la foto de “el” sacándome la lengua en una valla gigante!!!  Como para entonces concluir que estoy loca!!!! Ujum exactamente…

Me pregunto será acaso esto una conspiración en mi contra o que??? Por que cuando uno decide olvidar a ese amor que se acabo o que te hace daño… o por lo que sea!  el mundo confabula o parece que te estuviese jugando una de  “ver quien es mas fuerte” ? y entonces comienza la guerra el enfrentamiento  con el que ya no existe…!!!  Y como queda uno ante esta sobredosis????
YO NO PUEDO!

Llame a una amiga  para comentarle  lo que me estaba sucediendo, (a veces es bueno compartir las inquietudes… se ven diferentes!)  y ella me cuenta que esas cosas suelen pasar,  es así como cuando decides cortarte la melenota y después que  sales del salón creyéndote la mas fashionista del universo!! pasa una chica frente a ti con la melena espectacular  como la que tu acabas  de dejar en el piso!!!!! Y te quedas con la booocooootaaa  abierta y apunto de querer pegarte con lo que sea  tu peluca nuevamente … que locura!!!  pero es verdad!!! …  eso suele suceder!!

Entonces mejor me rio  de esto y decido no dejar de pensarte para que suceda lo contrario, bueno en eso concluimos mi amiga y yo ...  quizás funcione y "el" se  vuelva en algo cotidiano con lo que en definitiva pueda vivir…
Hoy no es un día normal!!

Aquí sigo Feliz como una lombriz… con mi tortura acuesta mientras me acostumbro!!!


2 comentarios:

  1. existen días asi.......normales o anormales...lo importante es vivir cada día lo que tenemos que vivir y apartar lo que otros decidan hacer...tener un rumbo distinto atemoriza, pero llueven dentro de tu cabezota múltiples reacciones a escoger la mejor......te recomiendo escogete a ti misma y manda al trasto de basura el resto...feliz lluvia

    ResponderEliminar
  2. Te quiero un monton!!!! gracias por siempre estar eres un verde extraterrestre, inexistente utopico, fabuloso!!! ... quizas hasta en existincion ... menos mal que estas cerca asi puedo convencerme de que aun existen .... GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar