Amar (se) Cura
Y aquí estoy después de mucho tiempo reencontrándome con la mujer que había dejado atrás y aun no sé porque.
Caer al vacío después de haber entregado el alma es como lanzarse sin paracaídas de un avión , un avión lleno de personas que eliges amar y vivir nuevas aventuras.
Pero me pregunto: qué tan consientes somos a la hora de elegirlos? Estamos preparados para compartir nuestra vida para siempre?
O hasta qué punto estamos tan ansiosos por pertenecer o aferrarnos a ese para siempre?
Somos capaces de compartir ese viaje en donde quizás podríamos fallar en el intento de hacer vida, de decepcionar o ser decepcionados?
Cuál es la búsqueda?
Y en ese transcurrir sin darnos cuenta el tiempo se nos acaba.
Es que acaso no vemos esas señales de advertencia?
Lo que sí estoy segura que aunque es doloroso no mueres al pisar tierra!
Y sea cual sea tu respuesta, la vida siempre será esa nueva oportunidad para hacer lo que solo tu corazón sienta.
En el transitar te encontrarás a muchos que te apoyaran y a los que abrazarás para sostener o sostenerse juntos.
A veces el caer es solo el primer paso para volver a la realidad que quieres con el alma y te enfrentaras a ese espejo en el que muchas veces no pudiste reconocerte y te encontraras , quizás no igual a esa mujer que eras pero de seguro ya podrás dar pasos como las tortuguitas casi imperceptibles al reencuentro, a la reconciliación … con esa mochila llena de nostalgia de todo lo que habías dejado atrás por intentar encontrar el amor, te encontraras envuelta por muchos sentimientos confusos, incluso contradictorios, pero cada vez serán menos densos y todo empezara a desenredarse y la música te hará bailar, cantar, pintar , escribir, sonreír, amar, así como magia… y agradecerás cada momento que te llevo a ese camino para estar cada vez mas consciente de que siempre existirán caminos sin recorrer.
Porque sin querer te pierdes y solo cuando caes en el abismo es cuando reaccionas y sales de el en búsqueda de ti, solo de ti… y no avanzas porque crees estar lista, eso esta muy lejos de la verdad, avanzas solo porque quieres ser tu, y porque muy a pesar de todo amas lo que eres.
Y es así como después de todo, de todos esos cambios, todos los tropiezos y decepciones , después de todo, vuelves a darte cuenta que sigues siendo tú la mas importante y protagonista de tu vida. Que no necesitas medias naranjas para completar tú ser.
Entre tanto nos tomaremos un café o quizás un tinto para ir poniéndonos al día.