Aquí desde la soledad de mi espacio intimo , desde mi verdad absoluta acudo a escribirte solo para decirte que desde que te fuiste dejaste en mi un vació indescifrable, tajante, seco, un no se que , que aun no defino, que aun no entiendo, pero que seguramente tu que estas allá arriba o en donde sea, lo observaras y entenderás mejor que yo, estoy casi segura que es así, quizás hasta mas real que yo, marcaste un espacio y un ahora, yo soy dueña de la hermosa luna grande y llena , es mía siii tu me la regalaste antes de partir, es mía y eso me duele y me hace feliz al mismo tiempo , es tan contradictorio e irónico como cierto y grandioso, soy la dueña de la luna llena, un hombre me la regalo antes de partir a otro espacio que desconozco y sin aviso me dejo las manos llenas y el corazón contento creyéndome la reina por un segundo de todo lo que a el le iluminaba en sus ojos azules,... te fuiste y me dejaste con un montón de interrogantes y de cosas por decir y aclarar en mi mundo, hoy tan cerrado o mas aun después de tu partida.
La vida es YA!... ahora , y justo ahora te confieso que me has sorprendido con todo lo que me decías es que en tan poco tiempo me fuiste preparando para verlos a todos, hoy al verlos los reconozco y te siento a mi lado comentándolo nuevamente... también siento orgullo de saber q lo que hiciste en esta tierra que amaste dejo huellas en muuuchos corazones y que muy a pesar de las cosas malas eras extraordinariamente un loco insoportable creído y fascinante , sensible y apasionado de tus sueños , de los amores , de la velocidad de la vida y de los va y vienes q ella te regalo, sorprendiéndote a cada ratito.
Confieso que esa noche estabas radiante y que cuando me regalaste la luna delante de tus amigos lo único que quería era agradecerte por ser tan especial y abrazarte intensamente ... me gustaría pensar que lo sabias y que ya lo habías sentido, ojala haya sido así ...