“Yo quería decirle que tenía miedo... Miedo de que él jamás me amara de la forma que yo deseaba ser amada. Yo temía que tal vez el no tuviera la capacidad de amar a nadie excepto a sí mismo. Yo temía que llegado el momento me rompería el corazón de nuevo... Pero le mentí y solo dije: No me pasa nada”.
“Al final, la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame como tú quieres… Bueno, ¡eso ya es fabuloso!"
“Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro”.
“Cuando los hombres hacen gestos audaces, por lo general se considera romántico. Cuando las mujeres lo hacen, a menudo se considera que están desesperadas o psicóticas”... la verdad ya que importa, lo importante es escuchar a tu corazon y amarte tan pero tanto que los demas sientan envidia de tu amor y sin miedos porque el amor cuando llega y es verdadero no es egosita.
Amandome cada dia feliz como una lombriz!